El éxito y revelación de Femme en este 2014 es ya un hecho evidente. Su eclosión es palpable, y tal son sus actuaciones en Coachella, The Great Escape, Oya Festival o en la clausura del VIDA Festival de Vilanova i La Geltrú, la inminente gira norteamericana con Charli XCX y Elliphant o ser elegida como “track of the week” por iTunes USA y UK.

No termina aquí, ya lleva dos premios como artista emergente: MUSEXPO”International Music Industry Awards” en Los Ángeles y London Music Awards y ha grabado una sesión de 32 minutos para BBC Radio 4.

Ella misma se encarga de las letras, grabaciones, mezclas, producciones y actuaciones. Además de dirigir, producir y editar sus propios video clips. Inspirándose en iconos como Edie Sedwick, M.I.A o Debbie Harry, es su combinación de actitud, estilo y sobretodo grandes temas, lo que la hace el perfecto pack de art-pop.

Llega ahora “HIGH”, donde se frena en ritmo y rebaja la el frenesí, para aumentar las pulsaciones sensoriales y su lado más sensual y sentido. De nuevo, un hit en el que su rosa lo empapada todo y adictivo como todo lo que nos llega de Femme.