Videoclip: Los Punsetes – “Me gusta que me pegues”

Videoclip: Los Punsetes – “Me gusta que me pegues”

Like
480
0
jueves, 16 octubre 2014
Canciones

Después de haber ido dejando pistas potenciadoras de expectación como un misterioso tumblr en el que se hace gala de gifs que muestran tal como ellos indican “una memorable colección de mamporros para todos los gustos”  y un vídeo promocional con 30 segundos de escucha del primer adelanto de su nuevo álbum, por fin nos lo han dejado conocer del tirón a través de un sugerente videoclip. “Me gusta que me pegues” es el provocador y desconcertante título del nuevo single del que será el cuarto disco de Los Punsetes, “LPIV”.

Por una parte, la escucha del nuevo tema nos afirma que Los Punsetes siguen exprimiendo su inconfundible esencia a través de melodías envolventes y enérgicas y letras descaradas y brutas pero que no pueden sonar mejor. Las primeras frases de la canción que pronuncia Ariadna (voz)  son ”Me gusta que me peques, me siento importante, encuentro tus hostias fascinantes”, de forma que ya podemos empezar a montarnos nuestra propia película, lo cuál nos encanta y es que si algo caracteriza a Los Punsetes es hablar de realidades o sentimientos tan dispares y de forma tan certera o con expresiones tan impactantes que de una forma u otra nos sentiremos identificados. Al escuchar “Me gusta que me pegues” nos sentimos invencibles: quién nos odie nos hará crecer.

Por otro lado, CANADA, además de ser el nuevo sello de la banda, dirige y produce el videoclip de “Me gusta que me pegues”, así como ya lo hizo con sus temas anteriores “Tus Amigos” y “Alférez Provisional”, y ha resultado un éxito. Los integrantes del grupo van equipados con diversas armas para combatir a un hombre piñata al que le ha dado por hacerles la puñeta. Podremos observar patadas de kárate, tortazos molones, mala hostia, golosinas y mucho colorido durante esta llamativa obra audiovisual.

El álbum “LPIV”, que ha sido grabado en Madrid de nuevo por El Guincho y junto a Brian Hernández, saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre en edición digital, CD y una muy especial edición de vinilo.

Después de ver esto, nos hemos puesto toda su discografía para rememorar lo grandes que son Los Punsetes!

Las primeras fechas confirmadas para su gira de presentación de “LPIV”:

1 de noviembre – El Reencuentro – Ibiza
8 de noviembre – Dabadaba – Donosti
15 de noviembre – Sala X – Sevilla
12 de diciembre – Sala López – Zaragoza
13 de diciembre – Music Hall – Barcelona
10 de enero – Wah Wah – Valencia
17 de enero – Joy Eslava – Madrid

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX