“That girl with dark eyes” estrena videoclip de ”Lonely as a wolf”, primer single de su esperado EP TGWDE”.

La californiana Tiffany Garret lleva afincada un par de años en Barcelona dando forma a su proyecto musical “That girl with dark eyes”. Esta solista está componiendo, grabando y produciendo su primer EP debut ”TGWDE” en los estudios Blind Records de la ciudad condal, una verdadera muestra de synth-pop con toques electro-funk, soul y hip hop, dejando claras sus raíces  y su ifluencia de Prince. Ha contado con la ayuda de Julián Saldarrianga de Love of Lesbian en la producción, con la colaboración de Ricky Falkner en tres de sus canciones y con la de los productores londinenses Pascal y Stantley Gabriel.

Algunos ya conocerías los primeros pinitos de Tiffany, baterista y compositora de la banda indie-pop Bella, bajo el sello canadiense Mint Records, pero con el adelanto de su EP ”Lonely as a wolf”, repleto de un harén de sintes vinatge, drum machines y dulces vocales, demuestra el  potencial que lleva dentro. Esta mujer multi-instrumental consigue desprender  un sonido ecléctico y muy bailable en el que se pueden observar paralelismos con La Roux, Twin Shadow, Little Dragon o Chromeo.

Tiffany Garret es un diamante embruto y el vídeo minimalista y brillante que acaba de sacar a la luz nos conduce por un camino de frescura infinita.