Tots Sants estrena esta temporada el vídeo de ”Nits d’hivern” de la banda barcelonesa Inspira, gravado en directo en el estudio La Casa Murada.

Tots Sants es un proyecto de la productora audiovisual Elsabeth Produccions con Jordi C. Corchs de Infusiones Musicales y el periodista Roger Roca. Este proyecto tiene por objeto la filmación y documentación de bandas independientes que están en el candelero de la escena musical del momento. Tots Sants ya dispone de una oleada de vídeos de más de 30 artistas nacionales e internacionales  tan diversos como Facto Delafé y las Flores Azules, Joan Colomo, Christina Rosenvinge, L’Hereu Escampa, Mayte Martin, Za!, Sílvia Pérez Cruz con Refree, Francesc Pi de la Serra o Triángulo de Amor Bizarro, siempre grabados en el estudio de sonido de La Casa Murada, una masia situada en Banyeres del Penedès.

En las próximas semanas se estrenarán las sesiones con Senior i el cor brutal y Renaldo & Clara, en las que podremos escuchar en primicia canciones que formarán parte de sus nuevos álbums. Además se estrenarán grabaciones con Ariel Rot y Adrià Puntí y se añadirán nuevos vídeos de Mayte Martín, Nueva Vulcano, Manel, Núria Graham y Mi Capitán, la nueva banda formada por miembros de Love of Lesbian, Standstill y Egon Soda que se presentó en púbico por primera vez el pasado 30 de octubre en la sala Music Hall de Barcelona.

A continuación os presentamos el vídeo de ”Nits d’hivern” de Inspira

También hemos seleccionado algunos de los mejores vídeos realizados por Tots Sants para que os hagáis una idea del gran trabajo audiovisual que ha supuesto este proyecto:

” Es Suave La Voz” de Mi Capitán

”Clara” de Triángulo de Amor Bizarro

”Gran Muralla China” de Za!

”Goodbye” de Núria Graham