Videoclip/Concierto: Jambinai – “Time of extinction”

Videoclip/Concierto: Jambinai – “Time of extinction”

Like
423
0
martes, 15 julio 2014
Eventos

Caprichos de Apolo: BE MY GUEST, esta ocasión viaja a Corea del Sur y abre sus puertas a esta banda caracterizada por un potentísimo directo y su fusión entre la tradición y la vanguardia: Jambinai

Banda sur-coreana que crea una nueva forma de música atravesando el heavy post-rock y el avantgarde. Tocada con instrumentos tradicionales coreanos como el haegeum, el piri o el geomungo, también acompañados por guitarras eléctricas y música electrónica. Intensas y explosivas actuaciones que les han proporcionado varias nominaciones y galardones a lo largo del año 2013. Llegan por primera vez a nuestro país el próximo 21 de julio en La [2] de Apolo para hipnotizarnos y transportarnos a mundos oníricos asiáticos.

Caprichos de Apolo despega en 2014 con un nuevo ciclo de conciertos: Be My Guest.

Caprichos de Apolo ha estrenado en este 2014 un nuevo ciclo de conciertos donde los protagonistas son las escenas musicales concretas de distintos países. Auténticos “Caprichos” que rompen con la tendencia de ver sobre el escenario a grupos procedentes de UK o USA. Una búsqueda de bandas con personalidad y discurso propio, los conciertos “Be My Guest” son también la oportunidad de ahondar y entender otras culturas.

Tuvimos la oportunidad de conocer la escena de Art-Rock italiana con Blue Willa y Honeybird and The Birdies y luego descubrimos el talento más experimental y psicodélico que nos presentó King Of The Opera y Hobocombo. Ahora le toca el turno a Corea del Sur con la banda de post-rock y avantguarda Jambinai.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX