Vuelve Club Marabú con Dj Paypal, Evol, Ulldeter y DLB

Vuelve Club Marabú con Dj Paypal, Evol, Ulldeter y DLB

2
609
0
martes, 07 junio 2016
Eventos

Este viernes 10 de junio en la Sala Upload vuelve El Club Marabú, un club dirigido a ver y descubrir a aquellos artistas y Dj’s que están haciendo música innovadora, construyendo asíel imaginario del Siglo XXI. Para esta ocasión contarán con Dj Paypal (Chicago, U.S.), además de Evol, Ulldeter y DLB.

El Club Marabú va dirigido a jóvenes inquietos, creadores, artistas, público abierto y seguidores delas nuevas tecnologías. Una plataforma offline que nace como punto de encuentro para los creado-resdela generación online.

DJ PAYPAL

Dj Paypal es una de las figuras más fascinantes del Footwork, nacido en Chicago durante la década de los 80, y el artista más visible del colectivo Mall Music. Paypal nos muestra una visión moderna del género a base de sintetizadores y sonidos de alta definición, consiguiendo un resultado tan exuberante como conmo-vedor.

Su primer disco, “Sold Out“, esuna muestra de todo loquepuede hacer Dj Paypal en 160BPM, mezclando Hip-Hop, Jazz, sintes funk y voces con vocoder. “Sold Out” ha recibido valoraciones muy altas en medios como Pitchfork, Quietus o Rolling Stone, por serunaauténtica anomalía repleta de visión y talen-to.

EVOL

unspecifiedRoc Jiménez de Cisneros (Barcelona, 1975)es artista y miembro del grupo de música por ordenador EVOL junto al escocés Stephen Sharp.

Su trabajo conjunto gira en torno a la distorsión del tiempo, el espacio y algunos de los estándares de la cultura techno.

Su obra ha sido publicada en discográficas internacionales como Editions Mego, Diagonal, Presto!? o Entr’acte y sus sesiones como DJ son una caja de sorpresas que va del acid house al bakalao, pasando por muchas otras cosas mezcladas con agresividad.

ULLDETER

Ulldeter es el alter ego de Aleix Clavera (miembro de Extraperlo y músico en directo de El Guincho, así como cofundador de Drakis Discs). Se trata deun proyecto musical en el que se combinan sensaciones y paisajes con acento mediterráneo.

Después de su libro-disco Atalaia, realizado junto con la artista Maria Pratts y editado por Terranova, Ulldeter ha editado su segundo disco, Cala Nova Resort, una interesante revisión del House Baleárico de los 90’s con aires satíricos deNew Age. Su faceta dedjes siempre interesante porla melomanía y su búsqueda constante de nuevos sonidos, siempre interesantes.

DLB

DLB es el alter ego del realizador Albert Mallol, responsable de los videos de Ralf Laurent y Ulldeter entre otros. Cofundador de Drakis Discs, DLB destaca por ser un explorador incansable de sonidos contemporáneos y nuevas vertientes enla música de club de carácter underground de manera casi visionaria. Soundcloud essu contexto y el instinto su mejor arma

PROGRAMA
00:00h – 02:00h / Drakis Discs
02:00h – 03:00h / EVOL
03:00h – 03:45h / dlb
03:45h – 05:15h / Dj Paypal
05:15h – 06:00h / Ulldeter (Dj Set)

unspecified-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX