Vuelve el MIRA con más fuerza (y días) que nunca.

Vuelve el MIRA con más fuerza (y días) que nunca.

Like
246
0
martes, 12 noviembre 2013
Eventos

Este año repetimos MIRA con una excelente noticia: se triplica la duración. Una buena apuesta que agradecemos, ya que durante estos tres días (14, 15 y 16 de noviembre) podremos disfrutar no sólo de música que apetece, sino que además podremos ver bastantes movidas audiovisuales. El festival se divide en MIRA (Fabra i Coats), MIRA LAB (en el CCCB con workshops, conferencias, shows…) y MIRA CLUB (donde la fiesta se trasladará de noche a Razzmatazz).

Pasaremos revisión por el festival y os haremos una crónica de este cartel que une a los de casa con artistas internacionales en un ambiente muy de inauguración de expo artística. Pero en plan bien. Una experiencia distinta de festival que interesa a todos aquellos que aman la electrónica, sea del estilo que sea. En la programación encontramos desde el cabezazo de cartel Panda Bear hasta el barceloní Begun, pasando por el nu disco modernete de Tiger & Woods, y dj sets atractivos que nos traen hasta la troupe de Discos Paradiso. Podéis consultar el cartel entero aquí

Seguramente se trate del último sitio donde encontrarse a Steve Aoki, señal de que las cosas se están haciendo bien. La idea del festival es sugerente y con aspiraciones culturales de índole europea que, dado los tiempos que corren con tanto EDM casposo patrio, falta nos hace tú.

Texto: Darth Mike

Cartel_MIRA_2013

Deja un comentario

XXX