¡Vuelve el Piknic Electronik Barcelona!

Un año más ­y ya van cuatro­ vuelve el Piknic Electronik a los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc para hacer mejores los domingos de verano y llenarlos con el habitual buen rollo de la cita, todo un ritual para muchos incondicionales.

A ellos, y también a muchos otros que el Piknic Electronik espera conquistar este 2015, va dedicada una temporada repleta de sorpresas y mejoras. Como ya es habitual , l​a cita tendrá lugar cada domingo a partir del 28 de junio y hasta el 20 de septiembre de 13:00 a 22:00 horas.

Piknic Electronik se celebrará durante 13 domingos seguidos con una programación musical que se llevará a cabo de forma ininterrumpida desde la apertura y hasta las 21:00 horas. A partir de entonces, y hasta el cierre, tendrá lugar la Sunset Hour, el momento ideal para disfrutar de la puesta de sol en medio de la naturaleza, así como para echar el último vistazo al Market y comer algo en nuestra zona de picnic antes despedir una jornada de diez.

Grandes novedades en Petit Piknic

Las mejoras empezarán temprano, a primera hora, momento en el que los más pequeños seguirán siendo los protagonistas con Petit Piknic, situado en una primera zona inferior, y con una programación llena de actividades de lo más refrescantes.

Este espacio nos presenta una doble novedad. Por un lado, u​na programación de Djs locales​ regará de música el evento desde primera hora del día para el deleite de las familias y aquellos a los que les guste empezar pronto la jornada. Por el otro,​la posibilidad de acceder a esta área del recinto por solo 5 euros, que se puede hacer extensible ­por 10 euros más­ si el visitante decide alargar su estancia en el escenario principal a partir de las 16:00 horas ​y disfrutar de la programación internacional del line­up.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 12.32.02

Con esta nueva iniciativa, el Piknic Electronik busca convertir en más asequible el acceso a las actividades infantiles, donde también se sitúa la zona Market ­mejorada y con una selección de diseñadores
locales más exquisita que nunca­, así como la gastronómica. Como es habitual, los menores de 12 años entran gratis en esta zona.

Food Trucks & Social Fooding

Además, por primera vez en la historia del Piknic Electronik, s​u oferta foodie estará basada en una minuciosa selección de los mejores food trucks de la ciudad,​que irán rotando a lo largo de las 13 ediciones que tendrán lugar este verano. En este mismo ámbito se encuentra la iniciativa 100% sostenible Social Fooding, un proyecto colaborativo en el que se donará la comida no vendida de cada edición a asociaciones del barrio.

Un elaborado line­up internacional y el mejor soundsystem

Y todo coronado por un line­up de lujo que, como en cada edición, supera la anterior para satisfacer los paladares electrónicos más exigentes y también a los curiosos que busquen una oferta cultural distinta los domingos.​

El soundsystem, confiado a la prestigiosa empresa Funktion­One, hará honor al cartel para así optimizar al máximo el sonido del lugar.​ Algunos de los headliners de la temporada serán Tiga, Maceo Plex, Derrick May, Floorplan aka Robert Hood, Apollonia, Claude Vonstroke, Paco Osuna b2b Matthew Dear, Pachanga Boys, Catz N’ Dogz, Deetron, Jimmy Edgar, Robag Wruhme, Craig Richards, Midland, Paul Ritch, Barnt, Danny Daze, y muchos más.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 12.28.33

L​a inauguración será una fiesta Made for the day curada por Jesse Rose que pinchará b2b con Justin Martin, la pareja de moda Detroit Swindle y el misterioso Marquis Hawkes e​n el escenario principal mientras que los locales D​B & FRNCH amenizarán la zona Petit Piknic.

¡Gracias por todo Brunchers! ¡Hola Pikniqueros!

El Piknic Electronik llega tras una intensa edición del Brunch Electronik, con siete ediciones que han dejado a muchos con ganas de más, gracias en parte a un público agradecido e incondicional, que ha dejado claro que la clave para que la maquinaria funcione es el buen rollo.

La comunidad de brunchers, que se convierten en pikniqueros cuando llega junio, son el motor para que las piezas engrasen a la perfección. Así pues, t​ras una temporada primaveral llena de diversión, pero también de aprendizaje y rectificaciones, Piknic Electronik vuelve para dar lo mejor de sí. ​

El paraguas que engloba cada una de las secciones que forman el Piknic Electronik se presenta al público a través del tagline ‘Fans del buen rollo’, gracias a una campaña desarrollada por Marc Sánchez y su equipo y de la que muy pronto tendremos más novedades.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 12.28.19

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.