Ya está aquí la cuarta RONDA del Heliogàbal, la de octubre, la de la ratafia y la que coincide con el aniversario del bar, que el 12 de octubre cumple ni más ni menos que 19 años y en scannerFM sorteamos dos entradas para el concierto de Germà Aire y dos más para el concierto de Beach Beach.

Para haceros con una de ellas debéis dejar un comentario en este post con vuestro nombre y apellidos diciéndonos cuál es el título del disco de debut de Germà Aire o cuál es el título del segundo largo de Beach Beach, según al concierto al que queráis asistir.

En esta cuarta RONDA encontraréis variedad, os gustará seguro. Hay de todo y más: Germà Aire presentan su debut de melodías paisajísticas; Wind Atlas sigue paseando su “The Not Found” oscuro, medieval y pop; Beach Beach y su pop de guitarra limpia ochentera presenta su segundo largo; Univers siguen con el objetivo de sacar cuantas más canciones por minuto mejor, eso sí, melodía por encima de todo; Zephyr Bones son toda una sorpresa, escuchen su EP“Wishes/Fishes”Manos de Topo no necesitan presentación, el I+D del pop español nos avanzan sus nuevas composiciones de lo que será su nuevo disco “Caminitos del deseo”; la nota internacional la dan unos Comet Gain con disco recién editado“Paperback Ghosts” y que parece ser que no van a presentarlo mucho ni en su ciudad, viendo que sus fans de la City nos escriben para confirmar su asistencia al concierto de Barcelona; Wild Balbina con un single y un reciente EP “Sisters Before Misters”editados son nuestro nuevo grupo de surf-garage-pop favorito.

La cuarta RONDA se hará entre el Heliogàbal, el C.A.T. y el BeCool entre el 9 y el 12 de octubre. Horarios y entradas anticipadas a continuación:

09.10 Germà Aire + Wind Atlas – C.A.T. – 21h – Comprar entradas
10.10 Beach Beach Univers Zephyr Bones – Espai Jove La Fontana – 21h –Comprar entradas
11.10 Manos de Topo – Heliogàbal – 19h – Comprar entradas
11.10 Comet Gain Wild Balbina  BeCool – 21h30 – Comprar entradas
12.10 Manos de Topo – Heliogàbal – 12h – Comprar entradas