Wagner Pa & Brazuca Matraca en el Apolo 2

Wagner Pa & Brazuca Matraca en el Apolo 2

Like
593
0
jueves, 15 mayo 2014
Eventos

Mañana viernes 16 de mayo la sala Apolo 2 de Barcelona se convertirá por unas horas en el unvierso sonoro particular de Wagner Pa y sus fieles acompañantes, los Brazuca Matraca.

Tras 25 años pisando fuerte en la escena musical de Barcelona, Wagner Pa vuelve con su cuarta entrega titulada “Forn de Pa” (Sotalapalmera 2013) en el que canta en un idioma bautizado por él mismo como “catalarioca”- una lengua que refleja de  manera natural su doble identidad como brasileño de corazón y catalán de adopción.

Pionero del movimiento mestizo de Barcelona por sus colaboraciones con artistas de fama internacional como Manu Chao, Dusminguet, Amparanoia, Ojos de Brujo y Macaco, Wagner Pa se diferencia por crear una personalidad propia en la que reina el sonido brazuca y bosssa con tintes de funk, soul, jazz y chanson. El mundo musical de Wagner es tan ecléctico y anárquico como tierno e inocente, lo que se puede apreciar en canciones como “Les flors” en la que aparecen cantando sus hijos pequeños.

Cabe a destacar, también la talentosa banda de músicos que acompaña a Wagner en su viaje: Cesc Pascual a la guitarra, Sanjay Peters a la percusión, Xavi de la Salud a la trompeta y Laura García a la voz.

Todo esto tendrá lugar mañana viernes 15 de mayo a las 21.00 en la Sala Apolo 2 de Barcelona. No os lo perdáis!

Podéis comprar las entradas aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX