We Cut Corners, Duignan y Ó Breacháin, han creado con su nuevo trabajo Think nothing (Delphi 2014), su propia marca concisa y elocuente, un sonido único, centrándose en sus armonías vocales distintivas.

Think Nothing no sólo ha cosechado importantes elogios de la crítica, sino que ha sido apoyado en UK, por Phil Taggart (Radio 1)Rigsy, (BBC de Irlanda del Norte), Gary Crowley (BBC Radio London)siendo en ocasiones considerados como unos The White Stripes irlandeses. Esto, junto con un estilo lírico sofisticado, una precisión lucida y una capa sutil de humor negro, es primordial  para su carrera. Con este nuevo álbum siguen demostrando su aplomo musical y elocuencia.

Ahora lo vienen a presentar en España acompañados de Little Jesus (Mexico), ganador en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la música independiente de México), a la mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor directo y mejor disco de Rock y de Contra (Barcelona) considerada por mondosonoro como la mejor 5 maqueta de 2013 y segun Radio 3 como una de las bandas revelacion. We Cut Corners estaran presentando Think Nothing en Madrid, en el 25 aniversario de la Sala Siroco, en Bilbao en BIME, y en Barcelona en la Sala Barts.

PROXIMAS FECHAS:

28 OCT – Sala Siroco, Madrid ( 25 ANIVERSARIO SALA SIROCO) – Entradas a la venta

31 OCT – BIME, Bilbao

1 NOV – Sala Barts, Barcelona – Entradas a la venta