Wölva, Cycle (Set Theory Rec.)

Cycle, el primer álbum de WÖLVA, dúo formado por la cantante y compositora catalana Ariadna Rulló y el productor leonés de música electrónica, Samuel Escudero, publicado de la mano de Set Theory Records

Cycle  es un álbum de 8 capítulos a partir de los cuales Ariadna y Samuel crean una fábula/metáfora sobre el empoderamiento de la mujer tras una agresión de cualquier tipo a través de un viaje introspectivo y evolutivo. Un viaje formado por 8 tracks que nos lleva desde el interior al exterior de la mujer, desde la muerte hasta el re-empoderamiento de ella misma.

Cycle es un viaje que si lo pusiéramos en primera persona, comienza asumiendo la propia situación, el ahogamiento, la destrucción (Sirens), que te lleva a reflexionar sobre cómo has llegado a esa situación, la tristeza, la desolación y la necesidad de reencontrarte (Glade). Y de cómo al hacerlo te das cuenta de que no todo está perdido (Nothing Is Lost). Y es que cuando todo parece perdido, un atisbo de luz, un círculo al fondo del camino nace como un impulso para revivir, volver a nacer (Start Again). Y es entonces cuando empiezas a conectar, a tomar conciencia con tu fuerza sumada a la rabia que ocultan tu sentimientos (Gaia). Y te das cuenta de que no te queda otra que tomar consciencia de ti misma y del empoderamiento de tu cuerpo y el alma (Our Body). Es hora de ser la mujer que eres, de comenzar a controlar el entorno, el tiempo, tu absoluto (Giants). Y al lograrlo cerrarás ese ciclo de dolor emprendido en el ahogamiento y el dolor del que partías y llegarás al único final posible, uno en el que solo cabe una posibilidad: disfrutar con plenitud de ti (Sundance).

La portada de Cycle está realizada por la creadora visual Alba G. Corral.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.