Wye Oak y Dead Parties en Barcelona

Wye Oak y Dead Parties en Barcelona

Like
409
0
jueves, 12 junio 2014
Recomienda

Wye Oak y Dead Parties actuarán en la Sala Music Hall de Barcelona con motivo del 1r aniversario de la promotora Cooncert 

Poco a poco pero con pasos bien firmes, la promotora social Cooncert sigue avanzando junto a los fans y anuncia ahora un concierto especial para celebrar el 1r aniversario del lanzamiento de la plataforma. La banda escogida como cabeza de cartel son Wye Oak que tocarían junto con Dead Parties en la sala Music Hall el domingo 7 de septiembre.

La selección del recinto no es una casualidad, puesto que allí es donde tuvo lugar el primer Cooncert de la plataforma con Rachel Sermanni y Ramón Mirabet. Eso fue en noviembre de 2013, 2 meses después de dar a conocer el proyecto a los fans y a la prensa. Un mes y una sala llenos de buenos recuerdos y bien significativa para la promotora social.

La  posibilidad de ver a Wye Oak en directo, aparece tras el anuncio de la fecha en Madrid de la banda. Desde Cooncert lanzaron el reto a los fans mediante el apartado de votaciones y la respuesta fue inmediata. La banda está de gira internacional presentando su recién publicado “Shriek” (City Slang, 2014). Un disco con el que el dúo de Baltimore formado por Andy Stack y Jenn Wasner, han dado un giro a la carrera después del éxito del anterior “Civilian” (City Sland, 2011).

Dead Parties

De nuevo, los teloneros escogidos serán Dead Parties, una banda emergente local que tocará en un formato preparado especialmente para la ocasión. El conjunto de pop shoegaze, con tan solo un EP “Tribe”, han conseguido captar la atención de crítica y público. Es el caso de su paso por el concurso Bala Perduda de la Sala Apolo, en el que salieron como ganadores de votación popular.

Las primeras entradas ya están a la venta desde 16€ a través de la web con precios y promociones especiales para los primeros fans.

Wye Oak, Dead Parties y Music Hall: una combinación de lujo para celebrar el primer Aniversario de Cooncert. Si en 30 días se venden las 150 entradas para que se haga realidad el Cooncert, se podrá confirmar que, una vez más, Juntos no hay conciertos imposibles. Nos vemos todos el 7 de septiembre.

Puedes comprar tu entrada desde la web de la promotora:  www.cooncert.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX