El próximo mes de febrero de 2014 The Loft celebra su XII aniversario, situándose como referente del clubbing nacional y europeo. Desde scannerFm sorteamos dos “The Loft Box” para acceder a las 10 sesiones del aniversario, entre otros regalos y ventajas.

Por The Loft han pasado los principales artistas de la escena mundial de estos últimos años, artistas de la talla de James Holden, Boys Noize, Skream, Diplo…, clásicos como Dave Clarke, John Digweed, Richie Hawtin, Miss Kittin; o astros de la constelación detroitiana como Jeff Mills, Kevin Saunderson o Carl Craig, entre otros. Sin ir más lejos, por el último aniversario pasaron por la sala Fritz Kalkbrenner, Tensanke, Alex Metric, Mikky Blanco o Jonas Rasthman. 

Pero es hora de hablar de este XII aniversario para el que, como viene siendo habitual, han preparado un cartel que conecta la la old school con la new school. Artistas que durante el próximo mes de febrero de 2014 moverán la pista de The Loft y Lolita. Hablamos de artistas de la talla de Blawan, Boys Noize, Booka Shade, John Digweed, Kele Okereke o Tiga, entre muchos otros.

A partir de ahora, cada semana durante el mes de febrero en scannerFM os ofreceremos un especial con los conciertos programados para cada viernes y sábado del mes programados para el XII aniversario de The Loft. Además sortearemos entradas para poder asistir a cada uno de ellos así que… ¡atentos!!!

THE LOFT 12 Special Mix by Latzaro & Baldo by Razzmatazz Clubs on Mixcloud

Pero para esta ocasión, tenemos preparado un concurso express que a más de uno le hará saltar los puntos de sutura de su maltrecha cabeza. Se trata del sorteo de 2 “The Loft Box”, una caja especial que contiene una tarjeta nominativa para acceder a las 10 sesiones de Razzmatazz Clubs del XII Aniversario de The Loft, entrada preferente y una camiseta diseñada para la ocasión. Una caja por valor de 55€ a través de la web de razzmatazz y que está disponible hasta agotar las 120 unidades puestas a la venta.

Decimos sorteo express porque este mismo viernes 24 de enero a las 12 del mediodía anunciaremos a los ganadores de las 2 The Loft Box en este mismo post. Para participar debes contestar en el apartado comentarios a la siguiente pregunta dejándonos tu nombre y mail.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de estos 12 años de The Loft?

*Rogamos estéis atentos al mail el viernes por la mañana para poder darnos los datos necesarios para preparar vuestra The Loft Box y que podáis recogerla sin problemas. Si no nos contestáis al mail antes de las 12h le daremos el premio a otro participante. Quedáis avisados!

unnamed