Ya está aquí ‘βeta’, lo nuevo de BFlecha

Ya está aquí ‘βeta’, lo nuevo de BFlecha

Like
822
0
miércoles, 06 noviembre 2013
Canciones

BFlecha, productora y cantante a los mandos del sello Arkestra, lanzó su primer larga duración ayer, día 5 de noviembre. Después de haber sacado su EP ‘Qvasi Naves‘ en 2012, por fin ha llegado el momento en que podamos escuchar íntegramente este esperado ‘βeta‘, una creación que se mueve entre el pop futurista, la electrónica sofisticada y el R&B contemporáneo.

Con este videoclip de estética retrofuturista llegó el primer adelanto de su LP. ‘B33‘ es un claro ejemplo del estilo de la artista de Vigo, caracterizado por esa música electrónica repleta de sintes y de melodías suaves de R&B.

Ya se sabe que todo va a estar bien junto al buenrollero de Arufe, príncipe del Hip House, así que con él sacó un segundo avance del disco. Transmitiendo este mensaje tan positivo crearon un hit que, aunque la letra sea en castellano, el sonido que se extrae de él resulta totalmente internacional.

Aquí llega el último corte que se ha convertido en uno de los singles de su primer disco. Con la ayuda de Ho$oi y Mwëslee, compró un billete de ida a Marte para deleitarnos como ella sabe.

En este trabajo podemos encontrar cantidad de influencias que van desde el rap, el 2-Step y hasta el synthpop. A parte de los ya mencionados, Noaipre y TiMOTi también han aportado su granito de arena para hacer de este LP una gran creación.

Dejemos que esta artista nos lleve a Marte o donde ella crea conveniente. ¡Subid a su nave y que empiece el viaje por galaxias desconocidas!

*Texto de Walter B. Uribe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX