Ya tenemos el cartel completo del Vida Festival 2017

¡Ya conocemos los nombres que formarán el cartel completo del VIDA festival 2017!

Hoy se han conocido en rueda de prensa todos los artistas que formarán parte de la cuarta edición del VIDA, que tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú de 29 al 2 de julio, un festival que crece respecto al año pasado pero defendiendo la calidad musical y la comodidad para el público en un entorno magnífico como es la Masia d’en Cabanyes.

Y sin más dilación, estos son los artistas que conformarán el cartel de este año:

Fleet Foxes * Phoenix
Flaming Lips *  Devendra Banhart

Alien Tango – Anímic – Bigott – Chico y Chica – Dr. Dog – Elena Setién – Enric Montefusco – Erol Alkan – Favx – Fumaça Preta – Gabriela Cohen – Gener – Guadalupe Plata – Jagwar Ma – Joan Miquel Oliver – John Talabot (Dj set) – Kelly Kapowsky – King Cayman – La Casa Azul – La Iaia – Les Bistecs – Les Sueques – Lídia Damunt – Los Punsetes – Mishima – My Expansive Awareness – Parcels – Pau Vallvé – Pavvla –  Senior i El Cor Lomax – Real Estate – Rosalía y Rosalía & Raül Refree «Los Ángeles» – Rusos Blancos –  Shame – The Magician – The Secret Society – Tórtel – Tversky – Warhaus – Warpaint – Zulu Zulu –

También se ha confirmado que el festival creará nuevos espacios, como son el VIDA CLUB y una nueva zona de restauración.

El VIDA CLUB será un espacio similar a la Wild Side pero abierto a todo el público en el que se dará protagonismo a una programación compuesta exclusivamente por djs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales.

Y respecto a la nueva zona de restauración, ésta se transformará con el ánimo de garantizar la comodidad a la hora de comer, así como para ampliar la oferta gastronómica y que no haya colas, ubicándose esta zona de restauración más cerca de los escenarios principales.

Te recordamos que la venta de entradas sigue a buen ritmo, habiéndose vendido por estas fechas más abonos que el año pasado, por lo que os recomendamos no despistaros (los abonos Wild Side están a punto de hacer sold out). Puedes comprar tus abonos aquí. ¡Contando ya los días para la última semana de junio!

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.