Za! Como Artista Destacado En Las Novedades De Esta Semana

Za! Como Artista Destacado En Las Novedades De Esta Semana

Like
432
0
lunes, 29 abril 2013
Canciones

Una vez más compartimos con vosotros la lista de artistas destacados para las novedades de la semana en scannerFM.

1. Good Ass Intro – Chance The Rapper (Acid Rap -2013)

Del segundo mixtape de este músico de hip hop norteamericano que con tan sólo 20 años de edad ha colaborado con artistas como Childish Gambino, Hoodie Allen y Joey Bada$$ y participado en festivales de la talla del South by Southwest. El tema cuenta con la participación de BJ. The Chicago Kid y corresponde a uno de los 4 singles de este nuevo trabajo musical que saldrá al mercado el próximo 30 de abril.

 

2. Shut Up – Savages (Silence Yourself – 2013)

Tema perteneciente al primer trabajo discográfico de esta banda británica de post-punk femenina formada a finales de 2011. Su sonido y estilo musical hace remembranza a otras famosas agrupaciones como Joy Division, Siuoxsie and the Banshees, Magazine y Public Image Ltd. El grupo recientemente se presentó en el Festival de Coachella. El lanzamiento del disco se llevará a cabo el 7 de mayo.

 

3. A Dancing Shell – Wild Nothing (Empty State – 2013)

Primer single del nuevo EP de esta agrupación de indie rock, liderada por Jack Tatum. Este trabajo discográfico continúa con el estilo musical de Nocturne, álbum lanzado a mediados del año pasado y cuenta con siete nuevos temas. Su lanzamiento oficial se tiene previsto para el día 14 de mayo. El 23 de ese mismo mes se presentarán en Barcelona en el marco del Festival Primavera Sound.

 

4. La Isla – Dos Gajos (Dos -2013)

Tema perteneciente al segundo álbum que edita este dúo conformado por por el ex Penélope Trip Juan Carlos Fernández y la cineasta Esperanza Collado. El sonido de esta nueva producción evoca a artistas como Kurt Weill y duetos de famosas parejas como Nancy Sinatra y Lee Hazlewood. El disco se encuentra en el mercado desde el pasado 2 de abril.

 

5. Súbeme El Monitor – Za! (Wanananai- 2013)

Canción que forma parte del cuarto trabajo en estudio de este dúo barcelonés y que fue publicado el pasado 3 de abril. Con casi seis minutos de duración, la pieza está inspirada en una larga prueba de sonido que realizó la agrupación para la presentación un concierto en Galicia. Dominada por el uso de vientos y la improvisación, en ella se puede apreciar la forma en que se repite el título de la canción una y otra vez. El disco puede encontrarse en doble vinilo y en CD.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX