10 nombres más se suman al cartel de la IX Edición Estrella Levante SOS 4.8

Escrito por el 30/01/2016

Manic Street Preachers performing Everything Must Go (20th Anniversary Tour), Mew, Toundra, Kiko Veneno, León Benavente, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas, Ángel Stanich y Belize se incorporan al cartel de la IX Edición Estrella Levante SOS 4.8, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2016.

Anteriormente ya se habían anunciado las actuaciones de Chvrches, Matt & Kim, Amaral, Love of Lesbian y SOS DANCE con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernon y Addictive TV.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan Manic Street Preachers, que acudirán a Murcia para interpretar en directo su disco más esperado ‘Everything Must Go‘, en el vigésimo aniversario de su publicación. Junto a los de Gales actuarán en el SOS 48, Mew, en lo que será la primera actuación en España de la banda danesa y que servirá para presentar ‘+ –‘ su último disco de estudio.

Acompañando a Manic Street Preachers y Mew, se suman a estas confirmaciones Toundra, que se subirán al escenario del SOS 48 tras anunciar que actuarán por primera vez Barclaycard Center de Madrid; Kiko Veneno, poco se puede añadir sobre el cofundador de Veneno; León Benavente, que en SOS 4.8 presentarán su nuevo disco previsto para el 8 de abril ‘Dos‘; Second, unos viejos amigos del Festival; Triángulo de Amor Bizarro, con su nuevo disco ‘Salve Discordia’ recién anunciado; Corizonas, imparables en cada uno de los conciertos de su gira; Belize, que siguen sumando seguidores tras publicar su magnífico debut; y Ángel Stanich, presentando su último EP ‘Cuatro truenos cayeron’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist