12 ciudades compiten por ver tocar a Disco Las Palmeras!, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones

Jägermeister presenta #JägermusicTour, una iniciativa puesta en marcha junto a Cooncert para que tres de las mejores bandas del programa Jägermusic lleguen al máximo de público posible.

De esta manera, Disco Las Palmeras!, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones, podrían llegar a actuar en las salas de una de estas 12 ciudades: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Valencia, Vigo, Sevilla, Málaga,Gijón y Santander.

La mecánica para determinar la gira será a través de los votos de cada ciudad. Las que más votos sumen serán las que disfrutarán del #JägermusicTour, toda una na competición entre ciudades que respiran música. Ya se puede votar a las 12 ciudades candidatas.

El periodo de votación terminará el 30 de septiembre y el 1 de octubre ya estarán disponibles las entradas al precio único de 5€ que incluirá los tres conciertos y el espíritu de una noche Jägermeister.

El rock musculoso y contundente de Disco Las Palmeras!, la electrónica en clave post-rock de The Suicide of Western Culture y el pop soleado de The Zephyr Bones forman el cartel de esta primera edición de #JägermusicTour. Tres bandas de estilos muy diferentes, unidas por su manera reivindicar y reiventar, cada una en su estilo, las raíces de cada género que practican.

https://www.youtube.com/watch?v=WMdQipNmsXo

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.