Te invitamos a la última semana del 14 Aniversario de The Loft

Llegamos a la última semana del 14 Aniversario de The Loft. Tras los conciertos de Deetron, Claptone, Maya Jane Coles, Aeroplane, Arthur Baker y Luker Slater, Pearson Sound, Uncut, Breakbot o Prosumer, entre otros, esta semana cerrarán la fiesta Booka Shade, Mazde y The Loft Allstars, entre otros.

Como ya sabéis, en scannerFM sorteamos cada semana una entrada individual por día para el 14 Aniversario de The LoftAsí que si quieres asistir a lo que te contamos a continuación tan sólo debes rellenar el siguiente formulario y en unos días daremos los nombres ganadores.

Ganadora de la invitación viernes :Lola Costa Gálvez
Ganador invitación sábado: Edu Grande Cerro

Viernes 26 Feb.
BOOKA SHADE

El dúo germano sacó en 1995 y 1996 un par de maxis en el sello Touché y no se volvió a saber de ellos hasta ocho años después, cuando sacaron uno nuevo en Systematic y, que gran decisión, en Get Physical. Mereció la pena esperar, y un año más tarde llegaría Mandarine EP, con ese hit atemporal y uno de los mejores de esa década, el enorme Mandarine Girl, himno clubber por excelencia. Un temazo de un nivel altísimo que rozarían con el EP In White Rooms, repitiendo el éxito en todas partes.  Con momentos desiguales, volvimos a ver su mejor versión el pasado 2012 con sus dos maxis para Dim Mak, el sello de Aoki, y los dos de este año en Blaufield, con el excitante Haleshop EP.  El pasado 2013  entregaron un nuevo álbum, Eve, para el sello Embassy,  y un año más tarde llegaría el primero de sus últimos 5 epés para el sello Blaufield MusicCrossig Borders, con la participación en las voces de Fritz Kalkbrenner. . A los platos siguen siendo garantía del mejor techno melódico de siempre.

Viernes 26 Feb.
TRILL: GRANDTHEFT

Con un sólido y ecléctico  sonido  de club, compuesto en gran medida por sus propias producciones originales y sus remixes, Grandtheft ha pulverizado clubes de todo el mundo y es respetado como uno de los mejores DJs  de  Canadá. Las producciones de Grandtheft han contado con el apoyo de artistas de la talla de Diplo, Major Lazer, A-Trak, Flosstradamus, Skream, Zeds Dead , Annie Mac Mista Jam.
En 2012, Grandtheft  colaboró ​​con Diplo para remezclar a Calvin Harris y Florence Welch y su hit   Sweet Nothing. Lanzado en el sello Ultra, el remix se convirtió en un éxito en todo el mund,  obteniendo más de 4 millones de reproducciones en Soundcloud y escalando al  Top 10 en la lista de iTunes Dance. Esto le llevó a remezclar el   Tuna Melt   de A-Trak y Tommy  Trash (Fools Gold) y un el himno soca de Machel Montano  The Fog  con Major Lazer.
Grandtheft ha publicado temas originales en Mad Decent, Spinnin, T & A, Top Billin y Plant.  También ha entregado grandes remixes para sellos como Fool’s GoldUltraUniversal,InterscopeAtlantic o Dim Mak,  incluyendo trabajos para Major Lazer, Borgore + Waka Flocka, Steve Aoki, Grouplove Drake.

Viernes 26 Feb.
MAZDE Live!

El productor electrónico nacido en Bonn, Mazde,  captó la atención de todos con su melódica y remezcla  del   Help Me Lose My Mind de Disclosure.
Habiendo sido formado tanto en la composición clásica y el jazz desde la edad de seis años, Mazde prosiguió forjando sus habilidades aprendidas para la creación de canciones y remixes en el terreno más innovador de la música electrónica en todo el mundo.
Mazde se ha nutrido de las influencias de los estilos musicales  que le rodean. Tome  la obsesión de su padre con Jack Johnson para mezclarlo con la obsesión de Europa del Este con la música de baile, añada una pizca de Chrome, Ta-Ku, Jamie xx, Hayden James, mezcle bien en la coctelera y se obtiene Mazde en estado puro.

Sábado 27 Feb.
THE LOFT ALL STARS

Como viene siendo tradición, también contaremos con otra noche especial dedicada a nuestros residentes de música electrónica,  los que un día lo fueron y los que actualmente lo son, en la noche The Loft All StarsAngel Molina, Babarians,  Baldo, Buenavista  Latzaro, Desconocido, Dj Lui,  Djohnston, Downites, enpunto, MouseUp,  Playless, Sanatruja, Toner, TVMonster, Vicknoise,  Will Blake Zero, estarán pinchando en las tres salas de electrónica de Razzmatazz, The Loft, Lolita y RexRoom.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.