Canción actual

Title

Artist


Recuperamos la charla con Mourn en 2000 Enemigos Mortales.

Escrito por el 05/08/2019

Publicado el 28 de junio de 2016

¡Último programa de la temporada! Y nos vamos con una sonrisa en los labios, la que nos dejan Carla Pérez y Jazz Rodríguez de Mourn, últimas invitadas a esta primera temporada del programa, en una visita que aprovechamos para repasar los orígenes del grupo, revivir algunos de los momentos más destacados de sus primeras giras estadounidenses y empaparnos de las novedades derivadas de su disco más reciente, Ha, Ha, He!

Con su segundo trabajo de estudio recién editado en Estados Unidos vía Captured Tracks, el cuarteto del Maresme se consagra como uno de los grupos más en forma del circuito estatal y sientan los bases para una progresión internacional que les ha dejado ya un puñado de conciertos en el extranjero y su incorporación a la familia Captured Tracks.

Carla y Jazz pasan revista a los principales logros de la banda hasta la fecha, con el inolvidable concierto del Primavera Sound como telón de fondo, recuperando anécdotas de Cleveland a Groningen, antes de conceder la primera entrevista que ofrecen este curso para hablar de su nuevo trabajo, recordando además su fichaje por Captured o sus primeros conciertos en Apolo abriendo para Madee.

Ha, Ha, He! ha sido editado por Captured Tracks y, aunque no ha sido editado aún en nuestro país por el litigio abierto con su anterior discográfica puede escucharse en el Bandcamp del grupo.

Canciones

Ghoust n Goblins
Los Crapula – ¡Lorca Hetero!
Mourn – Evil Dead
Mourn – President Bullshit
Mourn – Your Brain Is Made Of Candy
Univers – Aliança 2000
La Luz – You Dissappear

Mourn band 2 scannerFM

Mourn band scannerFM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.