40 Años de AC/DC: Bon Scott AC/DC Revival Show

Nada mejor para celebrar en Barcelona los 40 años de AC/DC que hacerlo con la mejor banda que puede rendirle tributo: Bon Scott Revival Show según la propia AC/DC crew. Pese a que bandas de versiones hay muchas, no hablamos de una más, Bon Scott Revival Show llenan salas de conciertos de toda España gracias a su fidelidad al sonido, estética y puesta en escena de AC/DC. Además, las primeras personas que acudan a este concierto recibirán de obsequio el libro de Abdul Vas ‘For those about to power’. Se trata de la primera publicación monográfica sobre la obra de Abdul Vas inspirada en el poder de AC/DC . El artista, fan declarado de la banda, ha asistido a 32 conciertos de AC/DC. Por ello, ha reunido durante una década material que incluye dibujos, pinturas, instalaciones, y fotos intervenidas (collages) sobre la potencia de AC/DC.

Esta será su primera visita a Barcelona, en concreto el viernes 22 de Febrero en Razzmatazz 2. Bon Scott Revival Show es un proyecto musical con el fin de revivir a Bon Scott y Angus Young juntos mediante una banda de tributo-clónica, repasando todos los éxitos de la mítica banda australiana AC/DC entre los años 1973 y 1979. La formación recrea el vestuario, la personalidad y el sonido de AC/DC con el propósito de emular al 100% a la que para muchos está considerada la mejor banda del rock del mundo.
Con un sonido casi exacto y un parecido físico asombroso, Bon Scott Revival Show repasará los mejores momentos del grupo australiano AC/DC, con una puesta en escena casi idéntica a la banda original y un sonido milimétricamente ensayado que nos hará rememorar a la mítica banda australiana.

Dicho por la propia AC/DC crew: “Este es el tributo a AC/DC más cercano y lo difícil en un tributo es conseguir ese sonido vocal que tenía Bon Scott y la revival show lo consigue de una forma natural, salvaje y demoledora que nos translada al universo de Bon Scott” (George Marino, ingeniero de sonido AC/DC)

Please follow and like us:

1 Comment

  • Posted 31/01/2013 10:17 0Likes
    joeloco

    Vaya sonido y puesta en escena de co*****
    Tan sólo falta ese acento y deje australiano underground….

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.