Canción actual

Title

Artist


6XYEARS, SINE, Lau y más talentos

Escrito por el 24/12/2021

Cerramos el año con una lista de nuevos descubrimientos en las que destacamos la electrónica de baile del barcelonés 6XYEARS . «Fire In The Hole» (No Where Records, 2021) es un track estilizado y clubby, con querencia techno, en la que una línea de sinte nos retrotrae al mejor sonido de los años 80 y que sirve como aperitivo de todo el feliz aluvión musical que nos tiene preparado 6XYEARS para e 2022.

Acompañan al productor de Barcelona, la electrónica germana de SINE con «Hold On» o AbsolutUnsa con «Ecoute», la británica ELLUR con «Innocent». En terreno internacional también destacamos los ritmos urbanos de Myyora con «Run Deep House», de los franceses Docteur H con «I Miss You» o el «Je ne peux t’oublier» de Tonyno o de los estadounidenses Oh He Dead con su «Bottle it Up». Cerramos los destacados nuevos talentos con el folk del francés Mathieu Saïkaly en «If it’s all a choice» y los ritmos globales de SUMO Y LOS HERMANOS DEL ALMA en el remix de Oya por Wichy de Vedado.

Entre los artistas a tener en cuenta de aquí para el 2022 además de 6XYEARS , nos quedamos con Terrorists of Romance y su «Shake Me Mad», Montesco y su «Perro Fiel», Camila Knight con «Brave», la delicadeza folk de Martín Puig en «Passeig de Sant Joan», «El Volcán» de El momento incómodo, «Hedra» de The Death of Robert, el indie sin prejuicios del «Miratge» de La Tour de Carol «Demons» de Fatal Tiger, y ‘Undecided’ de LAU, synthwave altamente bailable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.