Canción actual

Title

Artist


7 grupos de aquí a descubrir en Bilbao BBK live 2015

Escrito por el 03/06/2015

Vamos a observar la letra pequeña del BBK live 2015 más allá de los Mumford And Sons, Muse o The Jesus And Mary Chain interpretando su Psychocandy que podemos leer en fuente bien grande en la cabeza del cartel del Festival de Bilbao. En esta 10ª edición hay muchas bandas por descubir. Hoy nos fijamos en 7 grupos de aquí a descubrir en Bilbao durante el BBK live del 9 al 11 de julio 2015 . 7 propuestas emergentes frescas y originales con un enérgico e hipnótico directo: Músculo!Jupiter Lion, Trajano!, The ParrotsSiesta!Der Panther y Olde Gods. Aquí tienes su sonido, links, info y demás. Disfruta y comparte. GRACIAS.

The Parrots, grupo de garage-punk madrileño que acaba de editar un single compartido con Hinds por el sello norteamericano Burger Records.

Trajano!, otros madrileños que están subiendo con fuerza son con su combinación de rock nuevaolero y mucha actitud en el escenario.

Completan esta tanda de artistas con proyección, los valencianos Jupiter Lion que aún están presentando “Brighter” (Bcore, 2014).

En el apartado musical emergente se sitúan en primer plano los también valencianos Siesta!, que son uno de los grupos más interesantes del panorama musical emergente estatal. Sus directos son hipnóticos y brutales, mezclando punk, kraut y electrónica a partes iguales.

También nos harán bailar los desconocidos Músculo! que vienen de Galicia y darán mucho que hablar.

En lo que a electrónica de baile se refiere, el dúo de electrónica Der Panther presentarán en el BBK live su propuesta de directo que llama la atención por el enigma que se esconde tras ellos.

Finalmente, y por primera vez en Bilbao, se estrenarán Olde Gods, un nuevo proyecto de House analógico que está compuesto por el músico catalán Guillamino y JMII, que en solitario milita en el sello de John Talabot, Hivern Discs.

7 grupos emergentes con talento y personalidad que forman parte de Jägermusic, el programa musical de Jägermeister de apoyo al talento emergente que te invitamos a descubrir en Bilbao BBK live del 9 al 11 de julio de 2015.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.