Canción actual

Title

Artist


A punto de caramelo «Endless», el nuevo disco de los belgas Goose

Escrito por el 25/02/2022

Será este próximo 11 de marzo cuando se publique este nuevo álbum de estudio compuesto por una decena de canciones. Será presentado en España, dos fechas ya han sido confirmadas.

Una de esas formaciones asociadas con otros proyectos como Digitalism, Soulwax o The Presets. Visten su música con electrónica, rock y estribillos de pop bailable. Saltitos en el salón de casa todos los que disfrutéis con este tipo de propuestas. El nuevo álbum, titulado «Endless«, está al caer. Se publicará este próximo 11 de marzo a través de Safari Records.

Goose continúa proponiendo un sonido perfecto para encarar la medianoche. Copa de vino en mano y dispuestos a comerse el mundo temas galácticos, frescos, pegadizos, aún así de índole muy actual. Hace algunas semanas se avanzó el sencillo que precisamente presta su nombre el nuevo LP: «Endless». Ahí nos dejaron muy claro ese contraste de instantes eléctricos, desmelenados con otros más armoniosos y elegantones.

En directo apunta a que, como suele suceder siempre, esa canción y el resto del disco, todo se engrandezca. De hecho tendremos la suerte de verles actuar en España próximamente. Dos fechas tenemos con chincheta en el calendario: la Sala Apolo (Barcelona) el 1 de mayo y semanas más tarde, en el Mallorca Live el 24 de junio.

Uno de sus componentes nos asegura «Siempre ha sido una ventaja que seamos un grupo… Porque hay cuatro personas diferentes con cuatro personalidades distintas. Escuchamos mucha de la misma música, pero también tenemos muchos gustos distintos, y creo que la combinación funciona muy bien. Nos gusta la música pura y cruda, pero también nos gustan las canciones con mucha emoción“.

Si queremos irnos empapando de «Endless», aquí os compartimos un enlace maestro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.