Canción actual

Title

Artist


A punto de caramelo «For the Blue Sky», el esperado gran debut de Frum

Escrito por el 15/09/2022

Las próximas 48 horas significarán un antes y un después en la carrera artística y musical de la feroesa, islandesa de adopción, Frum. Hoy os desvelamos su nuevo vídeo-clip, el mismo que presta su título al álbum de debut que Jenný Kragesteen -nombre real- publicará por fin mañana viernes a través de hfn music.

Como estarás descubriendo, en este nuevo vídeo que ella misma ha filmado y desarrollado donde se nos inculca e inspira por la naturaleza infinita de ese entorno nórdico tan cruel como hermoso. Musicalmente estamos ante un arranque de pop etéreo y desmayado. Sonidos y melodías acostadas que contrastan con una voz delicada, cálida y emotiva. Frum lleva funcionando desde 2016 pero será ahora cuando por fin debute a lo grande. Su propuesta es ideal para ser escuchada mientras se da un paseo, o para cuando preparas la cena mientras bebes un vaso de vino, o de lo que prefieras.

La canción, el álbum y por supuesto el vídeo que os presentamos en esta ocasión. Jenný nos confiesa que „cuenta la historia de una mujer joven que encuentra su camino en un mundo donde las opciones son infinitas y la duda es real, pero al final vuelve a encontrar la senda correcta: para sí misma, para todos los demás, para ese cielo azul.“

Frum escribió las canciones del álbum en momentos en los que estaba mentalmente bajo mínimos pero también con altibajos extremos. Sea como sea, la luz vence en sus batallas: „El cielo azul siempre está ahí… A veces tendemos a olvidarlo cuando nos lo ocultan.“

Aquí te puedes hacer ya con el álbum al completo «For the Blue Sky».

portada de su disco de debut
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.