A$AP Rocky – «LONG.LIVE.A$AP»

Gran disco el que se pone a la venta por fin. A$AP Rocky, estrella ascendente del hip-hop actual, publica hoy su álbum de debut, «LONG.LIVE.A$AP«, trabajo en el que ha producido o coproducido algunos temas junto a Danger Mouse, Jim Jonsin, Rico Love, Clams Casino, Skrillex y Hit-Boy, entre otros.

Tras su aparición en 2011 con un tema autoeditado, «LONG.LIVE.A$AP» se lanza con el tema «Goldie«, como primer single. EL rapero ha conseguido un impacto global con sus numerosas nominaciones a los MTV Europe Music Awards (EMA) y a los BET Hip-Hop Awards, y con el reconocimiento de los medios. Y es que A$AP Rocky es totalmente real y tiene una base de fans indie más auténtica que otros músicos más establecidos.

El álbum incluye los singles «Goldie» y «F**kin’ Problems«, producida por Noah “40” Shebib y con las colaboraciones especiales de figuras del hip-hop como Drake, 2 Chainz y Kendrick Lamar. Con producción ejecutiva de A$AP Rocky y A$AP Yams, el álbum también presenta colaboraciones de ScHoolboy Q, Santigold, Joey Bada$$, Yelawolf, Danny Brown, Action Bronson y Big K.R.I.T.

La edición standard de «LONG.LIVE.A$AP» ofrece 12 temas y la deluxe incluye cuatro canciones extra, entre ellas «I Come Apart«, con Florence Welch, y «Guetto Symphony», con Gunplay & A$AP Ferg.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.