AC/DC llegan a Barcelona y Madrid la próxima semana

Con más de 150.000 entradas vendidas en tiempo record para sus tres conciertos en nuestro país, AC/DC llegarán primero a Barcelona el viernes 29 de mayo, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, para dar paso a dos conciertos más en Madrid. El primero será en el estadio Vicente Calderón el domingo 31 de mayo, seguido del 2 de junio donde darán por finalizado su paso por la península.

Pese a los problemas que arrastran dos de sus componentes y en el caso de la capital catalana, coincidir con un evento tan importante a nivel mundial como es el Primavera Sound, no ha sido un impedimento para un sold out tan veloz como predecible. Nadie quiere perder lo posibilidad de ver Angus Young y los suyos seis años después de su última visita a España, en esta ocasión será para presentar su último trabajo “Rock Or Bust”. El decimoquinto en su cuenta y disco que ha debutado en el número 1 de las listas de ventas de diez países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.

A pesar de las afirmaciones de la banda «De continuar durante tanto tiempo como sea posible hacerlo y, además, hacerlo bien», nadie duda de que esta podría ser la última vez que podremos disfrutar en directo de una banda tan legendaria como AC/DC en Barcelona o Madrid.

Las entradas están agotadas desde el pasado mes de diciembre. ¡Suertudos aquellos puedan disfrutar de este concierto único!

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.