Air en el Festival Jardins de Pedralbes 2017

Escrito por el 22/06/2017

El festival de verano Jardins de Pedralbes, ha apostado por un buen cartel y, entre los nombre destacados, tenemos a unos de los referentes de la electrónica de lo que llevamos de siglo: los franceses Air. Será el 10 de julio a partir de las 22:00 horas en el Auditori Aire Lliure.

El dúo formado por Nicolas Godin y Jean-Benoit Dunkel se dio a conocer gracias a su segundo álbum ‘Moon Safari‘ en 1998, que incluía su primer gran éxito ‘Sexy Boy’. 20 años después, ‘Moon Safari‘ sigue siendo todo un referente. Con un estilo basado en los sintetizadores de clásicos como Jean Michel Jarre o Vangelis pero con aires trip-hop electrónicos y mezclados con mucha elegancia, han dado lugar a una fusión de estilos muy original.

Air cuenta con siete trabajos de estudio -el último de ellos el álbum ‘Music for Museum‘ (2014)- y colaboraciones en bandas sonoras de la directora Sofia Coppola, como ‘The Vigin Suicides, ‘Lost in Translation‘ o ‘Maria Antonieta‘.

Esta fecha en el Festival de Pedralbes 2017 es una excelente para disfrutar de Air en directo en nuestro país.

Air | Festival de Pedralbes 2017
10 de julio de 2017 en el Auditori Aire Lliure a las 22:00 horas
Entradas a partir de 24€


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Canción actual

Title

Artist