Albert Pla vuelve a la sala Barts con «Miedo», su viaje más íntimo

Tras su éxito consechado en abril del año pasado, Albert Pla vuelve con su viaje más íntimo y personal, que va desde la infancia hasta más allá de la sepultura, por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce el miedo. Se trata de «Miedo» y podremos ver este espectáculo en una nueva residencia en la sala Barts, del jueves 10 al domingo 13 de octubre, y del jueves 17 al domingo 20 de octubre.

Este espectáculo tiene como protagonista a ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos. “Canta, canta, no dejes de cantar / Si dejas de cantar te morirás.” Y es que, en el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, a los miedos de siempre, a los temores más habituales, con paradas en el miedo a uno mismo, a esos fantasmas que nos asedian, al terror a la muerte… Sobre el escenario, una tras otra, se irán desgranando las canciones, como una manera de espantar los propios miedos… o bien de enfrentarse a ellos. Y, finalmente, la catarsis de la risa, la liberación. “Desde que sé que estoy muerto / Ya nunca me pongo enfermo.” Miedo es teatro musical, es un concierto, es un recital teatralizado. En este nuevo proyecto se utilizan la música y las canciones, pero también textos teatrales y unas tecnologías de vanguardia, instrumentos para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente. El espectáculo es en castello y tiene una duración de 80 min.

Las entradas para la ocho funciones de Barcelona están a la venta desde 22 €.

ACTUALIZACIÓN 16/10: la función del viernes 18/10 ha sido cancelada debido a la huelga general convocada. Se ha abierto una nueva función el sábado 19/10 a las 18.00 para realojar todas las personas que tenían localidades adquiridas para el viernes. Este cambio es automático, por lo que se mantendrán las mismas localidades previamente adquiridas y solo habrá que presentar la entrada del viernes al acceso de la sala.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.