Alexander Robotnik se lo pasa teta en cam4

Este sábado tendremos al Robotnik por Barcelona. Más concretamente en la Sala Becool así que será una perfecta ocasión de ver a uno de los Capos Canonieri del italo pero también de toda la electrónica del mundial mundial y parte del extranjero. El tío tiene ya más de 60 tacos pero si hace en el live de la Becool la mitad de lo que hace en este video grabado en su estudio nos lo pasaremos más que teta!
Si este hombre, después de no sé cuántos años dedicándose a esto de hacer bailar a la peña se marca estos bailoteos mientras produce, yo chapo mi cuenta Premium en Cam4 y Chat Roulette y me gasto el dinero en montar una webcam en Hot Elephant para ver el día a día de este monstruo viviente del Italo. Por eso sí que merece la pena gastarse el dinero! Si además ponemos en el servicio de streaming chat en directo ya vamos, ni os cuento! «Show me your piano ou yeah» «yes sampling to me samplig to me!!!» «make this loop, make this loop oh yeah baby make me this loop!!!!»

Ni qué decir tiene que si pagaría por verlo en plan webcam lo que voy a hacer para verlo en directo este sábado 23 en la Becool. Planto la tienda de campaña el jueves y me voy a convertir en un becooliever y no voy a dejar de gritar «Robotniiiiiiik Guapoooooo!!!!»

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.