Alice Phoebe Lou presentará «Paper Castles» en Barcelona

Alice Phoebe Lou estuvo en el pasado Primavera Sound y regresará a nuestro país después de que centenares de personas pidieran su concierto a través de Cooncert.com, la plataforma de conciertos bajo demanda. La cita en Barcelona será el jueves 21 de noviembre en Razzmatazz 2. Un día antes ofrecerá su directo en la Sala Cool de Madrid.

Alice Phoebe Lou llama la atención por su voz cautivadora y sus narrativas honestas que hablan de experiencias propias y un sonido soul, blues, jazz mezclado en delicadas armonías que presentará con su ultimo trabajo «Paper Castles» escrito a raíz de la ruptura con su anterior pareja y trata temas como las relaciones tóxicas, el sexismo y el acoso.

Alice es sudafricana, de Ciudad del Cabo y con 18 años y estudios terminados, cogió la mochila y se fue recorrer mundo. Se trasladó a Europa, hacía danza del fuego y tocaba en directo en la calle para poder subsistir y mantenerse en movimiento. Tras varios años entre ciudades de Francia, Holanda y Alemania se estableció finalmente en Berlín. Su vida artística empezó en las calles de Berlín y ha actuado desde Palestina a Nueva York y durante varios años, Alice recaudó dinero no solo para subsistir sino también para producir su primer disco de manera independiente «Orbit» en 2016.

Las entradas anticipadas para su concierto en Barcelona están a la venta a través de la plataforma Cooncert.com

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.