All Points East: conoce los escenarios del festival

El festival All Points East, que se celebrará en el Victoria Park de Londres del 25 al 27 de mayo, ha presentado los diferentes escenarios del festival: cómo serán, qué dimensiones tendrán y qué artistas principales albergará cada uno de los escenarios. Te los presentamos a continuación.

01_The_X_Stage
The X Stage

El escenario The X Stage es una ambiciosa y nueva experiencia de escenario que contará con lo mejor de la escena electrónica en el centro de la pista, donde el artista estará envuelto por el públco y con un sonido envolvente desde todos los ángulos del escenario. Este escenario acogerá las actuaciones de The Black Madonna, Omar-S, Hunee, Mr G, Roman Flugel y DJ Tennis. Al colocar a los artistas en el centro del público, tanto los DJs como los fans se convertirán en la pieza central de la estructura.

02_The_East_Stage
The East Stage

The East Stage, el escenario principal de All Points East, está acompañado de una serie de pantallas que permitirán la mejor experiencia visión para los asistentes, sin importar dónde se encuentren ubicados en la pista. Con 60 focos de luz (aparte de las producciones de cada artista), la experiencia de los asistentes se verá reforzada por uno de los sistemas más avanzados de audio, el Martin Multi-Cellular Loudspeaker Array (MLA). Es en este escenario donde tendrán lugar los conciertos más multitudinarios del festival.

03_The_North_Stage
The North Stage

The North Stage, inspirado en algunos de los teatros más emblemáticos del mundo, está formado por arcos concéntricos y 50 focos de luz que proporcionarán un telón de fondo deslumbrante para todos los artistas que actúen allí.

04_The_West_Stage
The West Stage

The West Stage es el principal escenario a cubierto dentro del festival, el cual dispone de un sistema de iluminación de última generación con 97 focos de luz móviles y otros 50 focos normales a lo largo del escenario. El espacio cuenta con Outline GTO, el mismo sistema de audio del O2 Arena de Londres. Este escenario contará con los directos de Justice y Flying Lotus 3D, que agregarán al escenario su propia producción.

Sin duda, All Points East es el nuevo festival en el centro de Londres que promete ser uno de los festivales más interesantes de la temporada. Los abonos y entradas de día siguen a la venta en sus diferentes modalidades (abono de 3 días o entradas de 1 día o 2 días consecutivos). Puedes consultar los precios y disponibilidad en la web de All Points East.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.