Aloud Music Festival: Ruidaco y Amor.

Escrito por el 05/02/2013

Llegó la hora. Un festival diferente, con grupos diferentes y organizado por un sello diferente.

El #AMF2013, Aloud Music Festival, se pone en marcha este jueves. Encabezado por Toundra y Lisabö, 2 formaciones que comparten una forma de entender la música y de hacer las cosas. Autogestión, honestidad y volumen. 3 cualidades que son la base del festival.

El jueves en la Sala Sidecar será el turno de Cuzo y Syberia. El viernes en La [2], bacanal de grandes nombres internacionales: Yndi Halda (UK), Giardini di Mirò (Italia), The Samuel Jackson Five (Noruega), Powder! Go Away (Rusia) y Stories from the lost (Bélgica). Todo un curso acelerado de rock instrumental

Y el sábado, la gran fiesta Aloud por excelencia, con la vuelta de The Joe K- Plan, y los citados Lisabö y Toundra. Además, la parrilla de DJ´s para el fin de semana es de lujo. El jueves, la vuelta de los Stereodiet Djs. El viernes, un versus entre Subnoise DJ y Luis El Ecualizador featuring Rockzone. Y el sábado, Fundador de Aloud DJ vs Rincón Pio Sound DJs.

Para el domingo, concierto-Vermut fin de fiesta, a partir de las 12.30h en el Heliogàbal, para que los supervivientes puedan juntarse, compartir impresiones, debatir sobre su dolor de oídos, etc… La encargada de ponerle música al evento será AINARA LeGARDON.

Ruidaco y amor. Todo en tres días. Nosotros no nos lo vamos a perder


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist