Alphaville celebrará el aniversario de «Forever Young» en su primera visita en Barcelona

Los alemanes Alphaville, mítica banda de los ochenta y abanderados de la escena synth y new wave, estarán en directo en Barcelona, el sábado 23 de noviembre en la Sala Apolo, donde interpretarán su debut «Forever Young» al completo, con motivo de su aniversario. Un día antes, el viernes 22, ofrecerán su directo en Madrid, en El Invernadero.

Se han cumplido 35 años desde la publicación de “Forever Young” (Warner – Atlantic, 1984), el álbum que fue top uno en ventas en Suecia, Suiza, Alemania o España y supuso el estreno oficial de la banda alemana Alphaville. La repercusión de piezas como “Forever Young” o “Big in Japan” ha sido tan duradera, que las ha convertido en auténticos himnos generacionales.

La formación liderada por Marian Gold, una de la voces más reconocidas del pop internacional, ha seguido viva desde entonces, componiendo multitud de hits, algunos presentes en su último disco «Strange Attractor» (Polydor, 2017). Aprovechando el aniversario de “Forever Young”, la promotora Sturm Promotions nos acerca a Alphaville, en la que será la primera gira de la banda por nuestro país en su larga carrera. Interpretarán su debut al completo, además de recuperar algunas de las victorias de su trayectoria.

Las entradas anticipadas para el concierto en Barcelona (sábado 23 de noviembre, sala Apolo) están a la venta a través de Notikumi.es, pero también de forma presencial en Discos Revólver, Annexia T-Shirts, FNAC y Carrefour.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.