Animal, la nueva propuesta de Halley Records

Animal es el último lanzamiento de Halley Records, una nueva banda que publicará su primer disco ‘Més enllà de les paraules‘ el 16 de febrero y que, en sólo una semana, ya tiene 13.000 reproducciones de su clip ‘Només amb tu‘.

Bajo el nombre de Animal se esconde Gerard «Goku» Muñoz, un joven nacido en Sant Quirze del Vallés curtido en los escenarios en diferentes proyectos musicales de fusión festiva que comenzó a destacar musicalmente gracias a una selección de canciones acústicas que grabó en Youtube bajo el nombre de Sr. Smizz.

El proyecto Animal nace del enamoramiento artístico de Goku con el músico y productor Ermengol Mayol (Gerard Quintana, Xarim Aresté). Juntos, comienzan a cocinar el disco ‘Més enllà de les paraules‘ con los ingredientes de las letras intimistas de un inspirado cantante y autor con el traje positivista y alegre de una producción musical que remachó con maestría y experiencia Mayol. El espíritu de Animal, precisamente, se presenta en sociedad con esta dicotomía existencial, tan románticos como canallas, en todos los aspectos.

Las canciones de Animal hablan de situaciones, de pensamientos, de sueños, de frustraciones. ‘Més enllà de les paraules‘ encuentra los gestos, la naturalidad y el instinto, a menudo el más primario y salvaje. Las letras hablan del día a día de una persona que vive el amor, sufre el desamor, sueña con crecer y espera aprender de cada paso que da.

La naturaleza de Animal también les lleva hacia un registro más cercano al folk en ‘Todo lo que tengo’, donde banjos, mandolinas, el acordeón y el violín declaran que «todo lo que tengo para darte es la música «. El mismo aire respira ‘Com dos desconeguts’, que cuenta con una destacable sección de vientos y ‘La teva’, el tema más folk, desnudo, entre sábanas. La fiesta de Animal se completa con el soul de ‘Fets a mida’, una de las canciones más destacables del disco.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.