CCCB Radio Kosmopolis

Presentamos, Radio Kosmopolis. Un programa radiofónico y una serie de podcasts que exploran los nuevos caminos de la narrativa y la palabra.

Radio K inicia sus emisiones el 17 de febrero de 2016 a las 19.00 h en directo desde la Sala Mirador del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y por streaming en este mismo post y en la web de Kosmopolis, la Fiesta de literatura amplificada del CCCB. Presentado por Bruno Sokolowicz, el programa contará con la participación de Laura Huerga (Editora de Raig Verd), Alejo Cuervo (editor y librero de Gigamesh) y Sol Solà (presidenta de Greenpeace España). El programa finalizará con un concierto de la compositora y pianista Clara Peya y la cantante Sandra Sangiao (Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra).

En el programa hablamos de Svetlana Aleksiévich, la Nobel de Literatura 2015 que nos visita el 18 de mayo, del encuentro Eurocon de literatura fantástica y ciencia ficción que se celebra en Barcelona (y en el CCCB) en noviembre de este año o de cómo pueden contribuir la literatura y las artes en la lucha contra fenómenos globales como el cambio climático. La emisión se completa con una selección de fragmentos del Archivo Kosmopolis- Archivo CCCB, que reúne material audiovisual de todas las ediciones del festival desde 2002.

Escucha el podcast aquí:

PODCASTS

El programa de radio es el punto de partida de una serie de podcasts que se publicarán en esta web en los próximos meses y que ampliarán los temas tratados en el programa con nuevos contenidos y remezclas de la emisión inicial que inspiren nuevas lecturas.

Un programa en el marco de la Programación continua de Kosmopolis (2016).

Un programa presentado por: Bruno Sokolowicz
Guión: Juan Insua y Bruno Sokolowicz
Realización y edición: David Camilleri, David Gómez y Llorenç Peris
Producción: Laura de Bonis
Con la colaboración de todos servicios y departamentos del CCCB, en especial de los equipos de Audiovisuales, Comunicación y Producción.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.