Arca estrenará «@@@@@» en un Dj set de 4 horas en Razzmatazz

Arca vuelve a la escena musical con el estreno de «@@@@@», una pieza distópica y experimental cuya duración se extiene hasta los 62 minutos. Tras la publicación de su tercer álbum de estudio «Arca» en 2017, la artista venezolana presenta este nuevo proyecto presentado en primicia a través de DIVA International FM, una colaboración entre Arca y NTS Radio.

En palabras de Arca: “‘@@@@@’ es una transmisión emitida desde un universo ficticio, y también especulativo, en el que el formato analógico FM de una radio pirata se mantiene como una de las pocas maneras de escapar de la vigilancia autoritaria impulsada por una inteligencia de rehenes gestada por una IA posterior a la singularidad

La publicación formato físico vendrá este viernes 21 de febrero a través de XL Recordings, el mismo día en el que Arca presentará «@@@@@» en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, donde desplegará su universo musical en un dj set especial de cuatro horas, con visuales de Carlos Sáez, desde las 21.00 hasta la 1.00 h de la madrugada. Para ver la presentación su nuevo show tendremos que esperar hasta el mes de junio, ya en el festival Sónar, donde actuará el viernes 19 en Sónar Noche.

@@@@@ ARCA 4 HOUR A/V DJ SET
+ live visuals by Carlos Sáez

Viernes 21 de febrero de 2020
Razzmatazz 2 – De 21.00 a 1.00 h

Las entradas anticipadas para el DJ set de Arca en Razzmatazz están a la venta al precio de 18 € (más gastos de gestión) en Notikumi. La entrada para esta sesión será válida para la posterior sesión de Razzmatazz Clubs, con la que empalmará, y que cuenta con los dj sets de Peter Van Hoesen y Ángel Molina en The Loft.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.