Arranca la gira europea de Beach House con paradas en Barcelona y Madrid

Falta poco más de una semana para que los de Baltimore visiten de nuevo Madrid y Barcelona. Las citas tendrán lugar el jueves 27 de septiembre en Madrid (La Riviera) y viernes 28 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz 1).

Tras su celebrado paso por el Primavera Sound en el mes de mayo, Beach House vuelven para iniciar una tanda de conciertos por el continente europeo, y que en el caso de Barcelona y Madrid serán los más multitudinarios que hayan ofrecido aquí en una sala. A los dos álbumes publicados en 2015 con apenas medio año de diferencia («Depression Cherry» y «Thank Your Lucky Stars»), más el recopilatorio de caras B y rarezas publicado en 2017, ahora le llega el turno a «7», el esperado séptimo álbum de la banda que vio la luz el pasado mes de mayo. Un álbum coproducido junto a Sonic Boom (Peter Kember) y que según Victoria Legrand y Alex Scally es su álbum más creativo y versátil.

Como viene sucediendo en las últimas giras de Beach House, la banda habilita una sección en su página web oficial («Setlist creator») para que sus fans puedan colaborar en la confección del setlist, el listado de canciones de cada directo, y así poder escuchar sobre seguro algunos de tus temas favoritos.

Aún hay entradas a la venta para ambos conciertos al precio de 30€ (+ de distribución) en Redtkt y ticketmaster.es

Te dejamos con el nuevo vídeo clip de la banda, «Drunk in LA», para que vayas abriendo boca de cara a la semana que viene.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.