Cass McCombs – Absentee

Cass McCombs – Absentee

Cass McCombs nos trae su nuevo disco “Tip of the Sphere”, que continúa sonando a rock clásico y relajante. El estadounidense, entre otras piezas, nos adelanta ‘Absentee’, un reflexivo tema que parece salir de los 70 gracias al folk cósmico que se gasta.

Panda Bear – Token

Panda Bear – Token

Con más de 20 años a sus espaldas, Noah Lennox o mejor conocido como Panda Bear decide lanzar su sexto trabajo. “Buoys” no abandona el sonido experimental y psicodélico que le caracteriza a él o a su participación en Animal Collective, como lo demuestra la cálida ‘Token’.

Blanco Palamera – Sola con Mi Voz

Blanco Palamera – Sola con Mi Voz

De la mano de Raso Estudio nos llega el nuevo adelanto de Blanco Palamera, dúo formado por Manuel Blanco y Xoán Domínguez que pronto lanza su LP debut “Promesas”. Su propuesta es la de un pop de múltiples colores y matices que va desde la indietrónica hasta el R&B, entre otros géneros, y para prueba ‘Sola con mi voz’, un tema que cuenta con una magnética presentación.

Rustin Man – Judgement Train

Rustin Man – Judgement Train

Rustin Man nos trae el esperado “Drift Code”, su nuevo disco desde 2002. El también fundador de Talk Talk Paul Webb ha trabajado cuidadosamente en este nuevo largo, que nos trae piezas como ‘Judgement Train’, donde con un tono sombrío escuchamos un folk rock con inspiración en la psicodelia.

Unloved – Heartbreak

Unloved – Heartbreak

El trío Unloved presenta su segundo disco de estudio. Este grupo de Los Ángeles vuelve a capturar un sonido indie y dream pop, buscando siempre un toque cinematográfico y que logran en ‘Heartbreak’, un hipnótico adelanto que suena a un constante déjà vu.

Mike Krool – What’s the Rhythm

Mike Krool – What’s the Rhythm

El excéntrico Mike Krol lanza “Power Chords” para saciar su espíritu punk, con un enérgico y ruidoso trabajo que demuestra que el estadounidense otra cosa tal vez no, pero que se lo quiere pasar bien tocando música es evidente.