Bad Music 13 8.12.13

Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto.

Estamos terminando un año que se recordará como el del 21 % de IVA a la cultura, lo que ha supuesto dejar un sector ya de por si en crisis continua, a las puertas de la banca rota. Como nuestros dirigentes no tienen intención de cambiarlo y nosotros al parecer, no tenemos ninguna intención de cambiarles a ellos, ya que aguantamos lo que no está escrito sin pestañear, el año que viene seguiremos inmersos en esta sin razón de grabar la cultura con impuestos desorbitados.

Que con llevará esto, pues evidentemente es muy probable que algunas de las salas de conciertos que hoy en día siguen resistiendo el temporal, cierren la paradeta; que cada día sea más complicado para las bandas tocar en salas decentes porque el alquiler de las mismas ha subido extratosféricamente, que muchas bandas internacionales borren del mapa nuestro país porque el incremento del precio de las entradas aquí, se traduce en menos público en sus conciertos… y así podríamos seguir durante un par de horas.

No lo vamos a hacer, pero si volveremos a preguntar porque somos el país de Europa con el salario mínimo más bajo y sin embargo con el IVA más alto en la cultura. No será que nuestro dirigentes se empeñan una vez más en que el pueblo no tenga acceso a la cultura porque de esta manera es más fácil dominarles como borregos?

Comenzamos, que haya paz!

Anders Osborne
US Rails
The 4onthefloor
Boo Boo Davis
Mingo, Coloma, Simón Blues Express (actuación en el Ciclo de Blues & Boogie)

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.