bad Music 8 3.11.13

Hola amiguitos y amiguitas, gente de mal vivir, androides de barra de bar y demás sujetos con común denominador y pretérito pluscuamperfecto.

Fin de semana de Halloween para el cual hemos confeccionado un programa de auténtico terror, algo que muchos de vosotros no vais a poder soportar, ya que será la peor de vuestras pesadillas. Vamos a humillar la tumba del blues, a pervertir su esencia y en definitiva a ultrajar su sagrada memoria.

Seremos castigados a la hoguera como herejes que mancillaron la virginidad de una doncella y lo que es peor, será un ejército de acólitos eruditos, es decir el consejo de ancianos de la tribu del blues, quien nos someta a una tortura china despiadada y cruel que consistirá en obligarnos a escuchar las 29 canciones que Robert Johnson grabó en vida eternamente pero al revés, a ver si así pillamos el mensaje subliminal del mojo, el hoodoo o la madre que lo parió.

Pero nosotros como si nada, al igual que Manolo Escobar hizo una versión de El Último de la Fila a sabiendas que a Manolo García no le gusta que le toquen sus cosas, o que El Príncipe Gitano grabó “In The Gettho” con el peligro que corría su integridad física por la osadía, nosotros pincharemos blues mezclado con hip hop, dance, electrónica e incluso algún remix de discoteca.

SIIIIIII! En Halloween vamos a ser más papistas que el papa o más satánicos que Satán y al que no le guste que le den con una caña raja… o que no escuché el programa, que es más fácil.

Dicho esto comenzamos la herejía con Pokey Lafarge un americano que piensa que vive todavía en los años 20 y que el lunes 18 estará en la sala Rocksound en un akelarre sonoro que mezcla en swing, el folk de los Apalaches, el blues, el country, la música de dixieland y las street bands sin ningún tipo de rubor, como debe de ser.

1. Pokey LaFarge. Day After Day

2. Ben Powell. New World Blues (feat. Nathan James)

3. Scarecrow. Devil & Crossroad

4. Beck. Loser

5. Ash Grunwald. The Demon In Me

6. Popa Chubby. Somebody Let The Devil Out

7. Scarecrow. Boy

8. R.L. Burnside. Too Many ups

9. Andre Williams. Stick In The Middle

10. Scarecrow. All, Now

11. Leadbelly. Black Betty

12. Robert Johnson. Hellhound on my trail

13. Miki Nervio & The Bluesmakers. I Can’t Be satisfied

 

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.