Bad Music Radio 162

Escrito por el 25/02/2018

Informativo musical de blues, soul y rock’n’roll de ScannerFM. Último programa que sale a la parrilla el domingo, porque a partir de marzo, Bad Music Radio aparecerá los jueves por la noche.
Este último programa dominguero cuenta con el blues, bluesgrass y la música de raíces de bandas como Howlin’ Dogs, Dead Bronco y Th’Booty Hunters; el hard rock de The Darkness y Uriah Heep; la sensualidad de Nancy Sinatra… sí, Nancy Sinatra, qué pasa?
No se si para compensar o no, pero también suenan Peter Green y Jimi Hendrix, además de que en el apartado de conciertos recomendados hablamos de Ben Harper & Charlie Musselwhite, ZZ Top y Tom Petty.
Además y como pequeña jollita, escucharemos el single que editó en 1965 Jimmy Page… sí el de Led Zeppelin…
Pues eso, hasta el jueves día 1 de marzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist