Informativo musical de blues, soul y rock’n’roll de ScannerFM.
Esta semana, aprovecharemos el puente festivo y el eminente inicio de la nueva edición del Ciclo de Blues & Boogie, para ofrecer uno de esos pequeños regalos que de vez en cuando os merecéis.
El pasado 31 de agosto se inició la sexta edición del Blues & + Festival de Lleida, primer celebrada en la localidad de Torrefarrera. La banda que se encargó de cerrar la primera jornada fue Velma Powell & Bluedays, presentando el maravilloso “Blues to the Bone”.
El próximo jueves 18 de octubre se inicia una nueva edición del Ciclo Blues & Boogie de L’Hospitalet, en la cual se presentará Velma con sus muchachos, en el Auditori Barrades el sábado 1 de diciembre, también cerrando el ciclo.
Qué mejor manera de disfrutar de un fin de semana placentero, que uniendo los dos hechos y escuchando parte del concierto de Velma Powell & Bluedays en Torrefarrera, mientras esperamos que llegue su concierto del Ciclo B&B y deseando que sea una de las bandas que entren en la campaña de Girando Por Salas de este año.
Esta grabación ha sido posible por la gente de la Societat de Blues de Lleida, la Asociación Cultural ReSona, y la empresa Fanphone Live. Queremos dar las gracias a Enric Masip y Joan Corominas por su profesionalidad y dedicación.
Esperamos que disfrutéis con este programa, tanto como nosotros lo hicimos en el concierto y nos vemos de nuevo con la banda el 1 de diciembre en el cierre del Ciclo Blues & Boogie de L’Hospitalet, pero si no es así… que sea por culpa vuestra.