Bad Music Radio 185 y 186

Informativo musical de ScannerFM, dedicado al blues, soul y rock’n’roll.
Hoy tenemos un programa muy especial por varios motivos. Primero de todos porque no era el que teníamos en mente para emitir y ha sido sustituido a última hora. En segundo lugar porque se trata de dos programas en uno, debido a su extensa duración de algo más de dos horas.
El pasado viernes 23 de noviembre se celebró en el Centro Cultural Collblanc Torrassa de L’Hospitalet, el anunciado homenaje a Big Mama Montse, dentro del Ciclo Blues & Boogie de este año. Ya os comentamos en anteriores programas que podría tratarse de una gran noche, pero ni las mejores expectativas nos hacían presagiar lo allí vivido. Se trató de un concierto histórico, donde 30 años de música fueron resumidos por varias generaciones de grandes músicos. Nosotros no nos vemos capaces de hacer un resumen del mismo, porque es imposible discernir entre lo que es bueno y más bueno, por lo que nuestra decisión salomónica ha sido emitir el concierto entero, sin cortes, sin eliminar los silencios, dejando las anécdotas, los comentarios, los besos, los aplausos y los vítores.
Fue un concierto irrepetible que bien merece la pena volver a escucharlo y porque no, grabarlo para atesorarlo como lo que fue, un maravilloso regalo.
La banda está compuesta por:
Amadeu Casas, August Tharrats, Ricky Izquierdo, Santi Ursul, Joan Pau Cumellas, Miguel Talavera, Jordi Mena, Myriam Swanson, Victor Uris, Mirian Aparicio y Ricard Gili. Uniéndose en el bis Big Mama Montse.
Que lo disfrutéis!

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.