Bad Music Radio 235. Huelga General 18 de octubre

Bad Music Radio no se lanza los viernes si no los domingos, pero la Huelga General del 18 de octubre nos obliga a modificar este hecho. No tiene sentido demostrar nuestro descontento dejando de hacer el programa porque no es el día, por lo que lo vamos a hacer realizando un programa especial en el cual no se escuchará nuestra voz, nuestras cuñas, nada que tenga que ver con Bad Music radio, salvo la sintonía de entrada.

Con esto queremos demostrar nuestro rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo sobre los presos políticos catalanes, que consideramos desproporcionada y más como una venganza que como justicia igualitaria.
Queremos demostrar nuestro descontento con todos y cada uno de los agentes políticos que han participado en este circo desde hace años, los unos por tomar una deriva hacia la ultraderecha preocupante y los otros por llevar al pueblo catalán a un precipicio sin salida.

Todos en conjunto, y no salvamos a nadie, han demostrado una incapacidad supina para ejercer la política más allá de sus intereses partidistas, todos y cada uno de ellos se han desacreditado de por vida para representar a nadie.

Queremos demostrar nuestro más enérgico rechazo a la brutalidad policial que se ha ejercido contra la población civil, en una demostración de barbarie y totalitarismo digna de una república bananera, con sadismo, manipulación, ilegalidad y sobretodo odio desproporcionado.
Como siempre, los que no tenemos culpa, los de la calle, seremos los que pagaremos los gastos de todo este espectáculo, pero no sólo los catalanes, id preparando la mochila, porque las piedras van a caer en la espalda de todos, en forma de una recesión de libertades y derechos difíciles de entender en este siglo.

Ahora cerrad la boca, que hable la calle y que suene la música:

1. Nacho Vegas. Libertaria song.
2. Brighton 64. Juez y parte.
3. La Polla Records. La Justicia
4. Metallica. …And Justice For All.
5. Def Con Dos. España es idiota.
6. La Polla Records. El Congreso de Ratones.
7. Los DelTonos. Vergüenza.
8. Cream. Politician.
9. Alice Cooper. Elected.
10. Hamlet. Jodido Facha.
11. Los Deltonos. Majestad
12. Frank T & Cia. Los Borbones son unos ladrones.
13. N.W.A. Fuck The Police
14. Ekorbuto. Mucha policía, poca diversión.
15. The Clash. Police & Thieves.
16. Rage Againts The Machine. Know Your Enemy
17. Kortatu. La linea del frente.
18. Crosby, Still, Nash & Young. Ohio.
19. U2. Sunday Bloody Sunday.
20. Tom Morello. Ease My Revolutionary Mind.
21. Betagarri. L’Estaca.
22. Patti Smith. people Have The Power.
23. John Lennon. Power To The People
24. Neil Young & Crazy Horse. Rockin’ In The Free World.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.