Bad Music Radio. Wellcome to the hell

borntoraisehell

Un fin de semana como este, hace la friolera de 24 años en pleno año olímpico donde todo parecía que se iba a transformar en oro, pasó la procesión de semana santa por debajo de mi piso de alquiler con aluminosis, se paró y alguien comenzó a cantar una saeta. Yo sentí la necesidad de protestar y descolgué los altavoces de la pared, los saqué a mi balcón de la avenida Miraflores de L’Hospitalet y coloqué en el tocadiscos el álbum «Highway to hell» de AC/DC a toda castaña.
No sirvió de mucho, porque la potencia del amplificador no calló los gritos guturales y demás onomatopeyas que los feligreses y talibanes cristianos lanzaban adiestro y sobretodo siniestro sin preocuparse si su prójimo, al que dicen se ha de respetar, compartía sus creencias o ideales.
Luego me domestiqué, me volví más racional y políticamente correcto (aunque mis amigos dicen que no lo conseguí), pero con el paso de los años me he dado cuenta que ser eso, políticamente correcto y persona domesticada, no sirve de nada y me estoy volviendo más radical que antaño; algo complicado pero que seguramente superaré. La experiencia me ha aconsejado que sólo debo respetar a quien me respete y que las reglas de civismo y cordialidad sólo están escritas para convertirnos en más esclavos del sistema.
Hoy no saco los altavoces porque afortunadamente mi piso de alquiler es otro, no tiene aluminosis y sobretodo no pasan talibanes cristianos por debajo adorando a muñecos de madera, pero me he sentido en la necesidad de volver a molestar, volver a fastidiar, volver a incordiar, volver a ser joven descecebrado o al menos lo segundo que es lo que me permite la naturaleza. Es por eso que esta semana que no tenía intención de hacer el programa de radio por eso de las vacaciones, la pereza y los demás pecados capitales… he decidido hacer una lista para incordiar, sólo para molestar, tan sólo para joder a los que sin respetar a nadie y a su libre albedrío sacan santos de madera y ocupan las calles con total impunidad.
Tan sólo con la intención de reivindicar el infierno, lugar que indudablemente existe y es en el que estamos viviendo. Infierno en el que nos ha tocado vivir, sobrevivir y algunos desgraciados sufrir sin tener culpa de haber nacido en lugares donde los demás juegan al Petrópolis, Cluedo o Risk, mientras que los llamados cristianos les dan la espalda y les niegan el asilo que sus novelas de ficción declaran como derecho ineludible.
Sólo música, sin palabras, porque si las soltara seguramente acabaría encerrado por las hienas que dirigen nuestros destinos en nombre de la justicia. Luego que cada cual haga lo que le parezca, pero la lista del programa de esta semana está hecha para molestar, para si estás donde pasa una procesión descuelgues los altavoces de la pared y los saques al balcón… no sirve de nada, pero te quedas muy a gusto. Y hay visiones muy bucólicas del infierno… todo sea dicho, soy más viejo y menos punky!!! Nadie es perfecto!

AC/DC, Black Sabbath, Dead Bronco, Imelda May, ZZ Top, Eric Clapton, Samantha Fish & Mike Zito, Tom Jones, Joe Bonamassa, Larry Carlton & Terry McMillan, Eagles, John Butler Trio y Motorhead & Michael Monroe, nos dibujan su fisión del infierno.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.