Canción actual

Title

Artist


Bad Religion visitará Barcelona con su 40º aniversario +2

Escrito por el 17/03/2022

En motivo del 40º aniversario de la banda más querida del punk rock, Bad Religion prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayamos visto. La gira, inicialmente prevista en mayo 2021, quedó reprogramada para mayo de 2022. Bad Religion estarán en Barcelona el viernes 20 de mayo de 2022 en el Poble Espanyol, acompañados por unos invitados de lujo: Millencolin, Pulley y Blowfuse. Las entradas están a la venta al precio de 52,00 € a través de Musikaze.

La gira 40º aniversario (+2) de Bad Religion, englobada dentro del Vans Music Tour, también hará parada en Barakaldo (13 de mayo, BEC Bizkaia Arena), Lisboa (14 de mayo, Altice Arena), Málaga (15 de mayo, Paris15), Valencia (18 de mayo, Repvblicca), Barcelona (20 de mayo, Poble Espanyol), Madrid (21 de mayo, WiZink Center) y Santiago de Compostela (22 de mayo, Multiusos Fontes do Sar).


Bad Religion prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto para la gira más larga nunca hecha en la península que pasará por todos los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos.

Millencolin han sido los principales embajadores del punk melódico europeo mostrando al mundo que el Punk Rock también era cosa de los suecos. Llevan 30 años subidos a los escenarios mezclando su pasión por la música desde su primer disco Tiny Tunes (1994) hasta el último SOS (2019) y por el skate.

Pulley es una banda conocida por su punk rock melódico. Finalmente no podrán llegar a las primeras fechas de la gira, quedando fuera del concierto en BARAKALDO, pero por otra parte se unen las actuaciones principales de BARCELONA y son novedad tocando también en VALENCIA. Junto a MADRID, las tres fechas son una fantástica excusa para conectar con su cantante Scott Radinsky y recordar viejos tiempos.

Blowfuse es una de las bandas jóvenes más activas y reconocidas del punk rock influenciado por la ola de punk rock de los años 80 y 90. Marcados por la cultura del skateboarding, mezclan las pegadizas melodías del punk rock de los noventa con la agresividad del hardcore punk, los potentes riffs del rock mas clásico y sus distintivas, ácidas y paranoicas letras.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo