La batalla de bandas Bala Perduda anuncia su cartel por días

El próximo martes 5 de febrero vuelve el Bala Perduda, la batalla de bandas de la Sala Apolo. Ya tenemos información de quienes son los elegidos para participar en cada una de las distintas sesiones. ¡Tomad nota!

ROUND #1 – Martes 5 de febrero 2019
VIOLET MISTAKE + TATSUMI & MASAKO + MATOTE

La primera semifinal estará compuesta por Violet-Mistake, banda que mezcla géneros como el dark-wave/post-punk con la psicodelía, Tatsumi & Masako,alter ego de Raül Sala, quien nos traerá la electrónica más experimental del concurso y Matote, representantes del doom-metal más atronador. 

Tatsumi & Masako
Matote

ROUND #2 – Martes 12 de febrero 2019
DOPPLER + SUNNY GIRLS + SANDRÉ

El segundo martes de concurso, la jornada la abrirá Doppler con un pop-rock de tintes cinemáticos, seguido de los Sunny Girls, que recuerdan al rock nostálgico de Ariel Pink pasado de vueltas y Sandré, cuarteto encargado de hacer temblar los cimientos con su descarado Punk.

ROUND #3 – Martes 19 de febrero 2019
HYENA + OMINIRA + LAUREN NINE

Para acabar con las semifinales de febrero, el dúo Hyena nos hará bailar con ritmos electrónicos, como Ominira con sus temas que van del reggae al dub pasando por los ritmos africanos. La tercera propuesta corre a cargo deLauren Nine y su fusión de r&b, soul, hip-hop y rap. 

Hyena

ROUND #4 – Martes 5 de marzo 2019
SUPERMEGANADA + HALLEY + PARARRAYOS

La primera semifinal de marzo la protagonizan Supermeganada, con su garaje lo-fi y letras irónicas, el r&b de altas pulsaciones de Halley y el garaje de aires punkis de Pararrayos.

ROUND #5 – Martes 12 de marzo
TELESCOPE + BRIGHT JOY + EGOSEX

En la penúltima semifinal sonarán Telescope, con temas que recuerdan a los Beatles más psicodélicos, el post-punk más agresivo de Bright Joy y Egosex, quienes se auto-definen como un híbrido entre el trance, jungle y el blues.

ROUND #6 – Martes 19 de marzo 2019
TEANA + CATÁSTROFE CLUB + RELATIIV

Para acabar las semifinales de este año, el concurso contará con la psicodelia de primera línea de Teana, el post-punk más bailable de Catástrofe Club y el nu-soul de baja fidelidad de Relatiiv.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.