‘Barro Tal Vez’ renace una vez más de la mano de Cande y Paulo

Escrito por el 01/09/2020

Cande Buasso y Paulo Carrizo son los nombres detrás de este particular dúo con base en San Juan, Argentina, cuya historia historia comenzó en 2017 tras realizar una interpretación conjunta de ‘Barro Tal Vez’, un clásico del maestro y poeta Luis Alberto Spinetta, que escribió este tema con 14 años. Lo curioso, es que aquella ocasión fue la primera vez en la que ambos artistas tocaron juntos, un encuentro y una interpretación que terminarían por hacerse viral en Youtube.

Con el tiempo, tanto Cande como Paulo decidieron emprender una aventura musical, anunciando recientemente su firma con el prestigioso sello Decca Records. Y como primer single para Decca, el dúo decide volver al momento que comenzó todo esto. Revisitando ‘Barro Tal Vez’, Cande y Paulo lanzan una nueva interpretación del siempre misterioso tema, acompañado ahora de un sofisticado vídeo, que presenta un enfoque distinto al de la primera vez que tocaron esta pieza.

Con Paulo a los teclados y Cande al contrabajo, ‘Barro Tal Vez’ vive una vez más, con una profunda sensibilidad pero también con cierta fuerza, capturando así el espíritu de la versión original de Spinetta, pero al mismo tiempo generando una versión con personalidad propia, gracias a las fantásticas actuaciones del dúo, donde encontramos la sentida y conmovedora voz de Cande o la maestría y sutileza de Paulo a los teclados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist